Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña LGBT 2015: La Sangre de Drácula de Carol Lynne

.  photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif ... Hola queridos merodeadores, aquí un par de mi autora favorita.

LA VENGANZA DE DRÁCULA
Autor: Carol Lynne
Género: Misterio, intriga, suspenso, policial, erótico gay.
Tipo de Publicación: Duología
1. La Sangre de Drácula
2. La Anarquía de la Sangre
Valoración: 

Sinopsis libro 2: Washington DC, está sacudida por los crueles asesinatos de varios jóvenes. A medida que aumentan los cuerpos, la tensión se acumula. ¿Quién podría estar matando a sus víctimas y drenando su sangre? Pronto surgen rumores de que el rastro conduce directamente al hombre más importante de América.
Aaron Baker es la mano derecha del presidente Douglas. A medida que los rumores crecen, Aaron toma medidas desesperadas, dirigiéndose a un hombre caído en desgracia para salvar al Presidente de sus enemigos. Grayson Mills ha logrado encarrilar su vida después de haber sido despedido del servicio secreto en medio de un escándalo. Salir de la botella había sido bastante difícil, pero de repente ser arrastrado de nuevo para proteger al Presidente podría llegar a ser mortal para Gray. Juntos, Gray y Aaron deben luchar contra los Caballeros de la Pederastia para evitar a la sociedad que el Presidente sea destruido. Sin embargo, ésa podría no ser la parte más difícil de su misión. Enamorarse puede ser la más difícil aventura de sus vidas.


Les traigo un par de libros que realmente son una delicia, la perfecta combinación de misterio, terror -en cierta medida- amor y erotismo que son la combinación perfecta para estas historias fantásticas las cuales disfrute como no se pueden imaginar.

Como ya saben Carol Lynne es mi autora favorita y es que me encanta cómo escribe sus libros en donde mezcla perfectamente géneros, situaciones y acciones que hace solo quiera seguir leyendo. Me encantan los personajes que presentan en estas historias y el giro que les da a cada libro lo que hace una excelente trama.

En resumidas cuentas, en mi opinión es una delicia de lectura que les puedo asegurar disfruté de principio a fin.

Valoración Personal:

No hay comentarios:

Shiny Red Star