Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 1 de diciembre de 2015

Lecturas 2015: Noviembre


. photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif... Esta es mi lista de libros leídos el mes pasado.


120. Viaje al fondo de la tierra, Julio Verne 5/5
121. Canción de cuna, José Manuel Frías 4/5
122. Ña Catita Manuel Ascencio Segura 2/5
123. Fantasmas, Joe Hill 3/5
124. La Puerta de los tres cerrojos, Sonia Fernandez Vidal 5/5
125. Las Crónicas de Spiderwick, Holly Black, Tony DiTerlizzi 5/5
126. La Maldición de Cavellini, Rotze Mardini  3/5
127. Prohibido excavar en este pueblo, Óscar Fábrega 3/5
128. La Ciudad Silenciosa, José Luis Caballero 3/5


Viaje al fondo de la tierra
La Puerta de los tres cerrojos
Las Crónicas de Spiderwick

Ya me falta muy poco para lograr cumplir con el reto que me impuse para leer este año. Quieres saber cuales son las que he leído pues entra AQUÍ

No hay comentarios:

Shiny Red Star