Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 30 de diciembre de 2015

BookTag Especial 3: Año Nuevo

.  photo C2011_x_zpscsnenl8t.gif ... Hola queridos merodeadores!

Aquí les dejo este tag para año nuevo y que lo realizamos entre el blog hermano de mi amiga Milu "Los Mejores Momentos de Kuro y Yuru" y mi Pensadero, esperamos les gusten.



Recuerden que mis opiniones y gustos no son una doctrina a seguir, dicho esto, disfruten de este Tag Especial ♥ 






Este libro lo encontré para un reto que tenía y me causó mucha curiosidad, al preguntar que tal era vi que no muchos lo han leído y no sé porqué, ¡este libro es magnifico!



Este libro es uno de mis favoritos de Sherlock Holmes, un libro que disfruté de cabo a rabo y si viajo, lo llevaría indudablemente.



Este libro es uno que quería hacía mucho y nunca pude adquirirlo por uno y otro motivo, hasta que mi amiga Milu me lo regaló yo estaba tan feliz y la historia es tan genial. 



Esta colección de Sherlock Holmes fue una que demoré en adquirir porque fue una presentación de un diario y salía cada quince días y había semanas que no llegaba al puesto de periódicos donde compraba. Me demoré un poco más de medio año en adquirir la colección completa pero cuando la tuve al fin, los leí de corrido y les digo que fue una de mis mejores inversiones.



He reído mucho con este libro, entre verdades y datos curiosos, este libro es una verdadera joyita.



Axel Lidenbrock
Viaje al fondo de la tierra
Este personaje fue genial, refrescante, divertido y hasta sarcástico al punto de hacerte reír. El pobre Axel pasada cada periplo en su viaje junto a su tío Otto y Hans que muchas veces pensé que no lo lograría. Un personaje muy afortunado no solo por sobrevivir sino por el viaje que hizo.




Pocas veces he suspirado, vomitado corazones y fangirleado como lo hice con esta historia, Kaleb siempre será uno de mis personajes -junto en el número a Magnus y Sherlock- de mi personajes ultra favoritos.



Estos libros son los que deseo con locura tener en físico, no los tengo ya que pedirlo me sale demasiado caro los gastos de envío, pero no pierdo la esperanza de poder tenerlos.



Les juro que este libro me resetió el cerebro y aún sigo pensando en ese final.



Este libro realmente fue muy pesado para mi y no pienso volver a leerlo.



Difícil que pueda escoger solo uno.




Tengo varios que quisiera, pero este es uno de los que me gustaría que me lo regalen :3 


¿Que les pareció? Espero que les haya gustado y que me cuenten que libros serían para ustedes y que esperan ustedes para el próximo año. Y este tag y todos los que publiquen quedan abiertos para que los hagan.

No hay comentarios:

Shiny Red Star