Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

martes, 31 de mayo de 2016

Mis Historias: Honestidad - Ely Grados

.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo mi último relato. En esta historia cuento lo que sucede con Orazio y Vincent después de los sucesos en Italia que cuento en "Ángel y Demonio", espero que les guste y que no olviden de comentar que les pareció.



HONESTIDAD
Autor: Ely Grados
Fecha de publicación: 2016
Género: romance, LGBTI
Distribución: Gratuito
Presentación: Digital PDF y Epub
Publicación: Relato corto, extra Ángel y Demonio.

Sinopsis: Un año pasó desde que todo el infierno sucedido en Roma había quedado atrás, como consecuencia Orazio dejó el sacerdocio por una vida mundana. Él nunca dejó sus creencias de lado, a pesar de que ahora amaba a un hombre, él era feliz, al menos eso creía. Sin embargo, no podía dejar esa sensación de que algo no estaba bien y ese algo estaba tambaleando todo su mundo, su relación y su futuro junto al hombre que amaba. Vincent había tomado una decisión importante, ya no podía darle más vueltas y tenía que hablar con Orazio, aunque no sabía cómo lo tomaría esperaba que aceptara sin problemas. Entre escapadas y secretos, el detective se dará cuenta que debe ser honesto con su pareja, pero ¿lo llegará a ser a tiempo? 



 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Que lo disfruten, cariños y nos estamos leyendo.

viernes, 27 de mayo de 2016

De la A a la Z: Letra J

.... ¿Que tal merodeadores? En esta ocasión sigamos con las letras, esta vez toca a la J.


Que la disfruten.


Autor
JK Rowling
(Harry Potter)


Indudable que JK no esté en mi lista de autores, una de las mejores y que hasta ahora todo lo que voy leyendo de ella me ha gustado mucho.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Libro
Juegos de Seducción
(Nut)

Una historia totalmente apasionante e imperdible para los que gustan de las historias LGBTI
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Personaje
Judd Lauren
(Caricias de Hielo, PSI Cambiantes, Nalini Singh)


Esta serie la comencé a leer totalmente sin ganas, pero a medida que iba pasando páginas tras páginas fui quedan cada vez más enamorada de esta intensa y apasionante historia, entre todos los protagonistas el frío y no por eso menos amoroso ex-flecha Judd Lauren fue uno de los que se robo mi corazón. 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
....
Película
Jurassic World
(2015)


Adoré la primera "Jurassic Park" y ver esta nueva entrega y toda la nostalgia y asombro de esa primera película volvió, solo espero que haya una cinta porque es genial.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Serie TV.
JAG - Justicia Militar
Judge Advocate General NBC - CBS
(1995-2005)


Esta serie es una de mis favoritas y nunca me perdí ni un capítulo y ver el final de esta serie fue muy triste porque era buenísima.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Anime
Junjou Romantica
Yaoi


Un anime que me gusta mucho, sé que no a todos les gusta el yaoi y menos los que son cliché, pero que diablo, adoro Junjou.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Dibujos Animados
JEM y los hologramas
(1985-1988)


¡Sí! yo veía Jem y me moría por ser ella jajaja creo que es la única chica con la que yo quise parecerme, de acuerdo, también tuve mi época pinky.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Canción
Jive Talkin
(1975)
Bee Gee

Una canción genial de uno de mis grupos favoritos
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Hasta la próxima lista, cariños y nos estamos leyendo.


miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña LGBTI 2016: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saenz

.... Hola queridos merodeadores, hoy les traigo un libro maravilloso y hermoso, un libro que todos deberían leer y que nadie debería dejar de comentarlo. Este libro es muy especial, espero que si no lo han leído le den una oportunidad porque no se arrepentirán.


ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
Autor: Benjamin Alire Saenz
Fecha de publicación: 2015

Idioma: Inglés
Género: LGBTI, 
Tipo de publicación: Autoconclusivo
Presentación: En papel y digital
Editorial para Iberoaméricana: Planeta.
Distribución: A la venta.
Páginas en papel: 360 aproximadamente.


Sinopsis: Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

martes, 24 de mayo de 2016

TopList: Top 5 "Series y Sagas que me recomendaron y me gustaron mucho"


.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo una nueva lista a ver que les parece.


La lista no está en orden de preferencia.

Serie PSI Cambiantes
de Nalini Snigh


Una magnifica serie de 14 tomos y 6 relatos cortos extras, personajes muy bien presentados, con escenas eróticas muy bien llevadas y una trama de fondo genial, esta serie es una de mis favorita de lejos. Mi personaje favorito el frío y calculador Kaleb.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Saga Harry Potter
de JK Rowling


Imposible que en esta lista no esté esta saga, una de las mejores que he leído y que cada cierto tiempo vuelvo a releer. Ahora a la espera de su nueva entrega.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Saga Juegos del Hambre
de Suzanne Collins


Una serie que me sorprendió gratamente y la que estuve dejando pendiente por mucho tiempo, la trama es intensa y los personajes intensos. Una excelente historia contada en tres tomos.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Serie La hermandad de la daga negra
de JR Ward


Otra saga que la tuve mucho pero mucho tiempo dejada de lado porque no me llamaba la atención, grave error mio al no leerla de inmediato. Una forma distinta de ver a los vampiros a quienes siempre los he conocido como sensuales y estilizados, en esta serie serán totalmente distintos pero no por eso menos atractivos. 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Saga La Selección
de Kiera Cass


Una hermosa historia que en un inicio sería trilogía pero que ahora será una Pentalogía, logrando que podamos saber más de está linda trama.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif
¿Cuales son las de ustedes? Cariños y nos estamos leyendo.


sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña Película 2016: Batman vs Superman: El Origen de la justicia

.... Queridos merodeadores, aquí les traigo una reseña de una película que estuve esperando desde que supe que se haría, no soy muy fan de Batman, pero esta cinta me hizo mucha ilusión, aunque quedó solo en eso, una triste ilusión. Ya les digo el por qué. 

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA
Título original: Batman vs Superman: Dawn of Justice
Continuación de: Superman: El Hombre de Acero
Secuela: La liga de la justicia: parte 1
Basado: Historietas de DC Comic
Idioma: Inglés
Fecha de estreno: 20 de marzo de 2016 (Los Ángeles)
Género:  Ciencia ficción, Acción, Supehéroes
Duración 151 minutos
Director: Zack Snyder
Productores ejecutivos: Christopher Nolan, Emma Thomas, Geoff Johns, Michael E. Uslan, Benjamin Melniker, Wesley Coller
Música compuesta por: Hans Zimmer, Junkie XL
Protagonistas: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne; Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot.
Distribución Warner Bros. Pictures
Valoración Personal: 4/10


Sinopsis: Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.
Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor, Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.
Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza reencarnada del general Zod pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes. Esta nueva y oscura amenaza, que surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman quien acudirá en su ayuda para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.
Fuente de datos: Wikipedia

.

viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña LGBTI 2016: Juegos de Amor de Nut

.... Queridos merodeadores, hoy les traigo un libro que adoré y les digo si aún no lo leen espero que lo puedan adquirir porque es genial.


JUEGOS DE AMOR
Autor Nut
País España
Género: drama, erótico gay
Tipo de publicación: Libro único
Conexo a: Juegos de Seducción
Tipo de presentación: Digital y papel
Tipo de distribución: Venta en Ediciones Babylon


SINOPSIS: Morgan y Kato son diferentes, opuestos como la noche y el día. Nueva York será el tablero, y ellos mismos las fichas que, como en una partida al juego japonés del Go, habrán de desplegar en la dura batalla por mantener a flote su compleja historia de amor. ¿Podrá su relación sobrevivir a las desavenencias, sus respectivos pasados familiares y, sobre todo, a ellos mismos?



Con esta novela dedicada íntegramente a dos de los personajes más queridos por los lectores de Juegos de seducción, Nut pone el punto final a esta obra cumbre del género homoerótico, con la que se ha ganado la admiración de miles de lectores de todos los rincones del planeta.
Opinión Personal
Shiny Red Star