Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 18 de julio de 2016

Top List 2016: Top 5 Novios Literarios


.... Hola queridos merodeadores, aquí les traigo después de un buen tiempo, una lista de mis novios literarios en esta pequeña pero sustanciosa lista, a ver que les parece.


Las imágenes son referenciales y en otras son los actores que interpretaron el papel en el cine, televisión o portada de los libros en mención.

Top 5
   Finnick Odar   
           "Los Juegos del Hambre" Suzanne Collins       


Este es un personaje que adoré desde el principio y al cual pienso que debió haberle dardo mucho más protagonismo del que le dio. Es tan genial ♥
 photo separador21_zpssza7bvro.png
Top 4
                 Patch Cipriano              
  "Hush, Hush"  Becca Fitzpatrick


Mi querido ángel caído
¿quien no ha soñado con un ángel guardián del cual confiar no solo su vida, sino también su corazón?
 photo separador21_zpssza7bvro.png
Top 3
           Darcy Fitzwilliam          
"Orgullo y Prejuicio" Jane Austen


Oh! El señor Darcy! Un personaje magistral, como muy pocos se encuentran en la literatura y que para mí es uno de los jamás se olvidan.
 photo separador21_zpssza7bvro.png
Top 2
           Magnus Bane        
       "Cazadores de Sombras" Cassandra Clare        


Imposible leer Cazadores de Sombras y no caer enamorada de este brujo, es tan único como genial.
 photo separador21_zpssza7bvro.png
Top 1
           Kaleb Krychek       
          "PSI Cambiantes" Nalini Singh        


Y por último y no por eso menos importante, es más, para mi es mi top estelar en favoritos, mi amado Kaleb, el frío y calcular PSI que uno no sabe si confiar en él o no y que eso a él le tiene sin cuidado.
Yo quiero ser su Sahara ♥
 photo separador21_zpssza7bvro.png
Top extra
           Tobias (Cuatro) Eton       
          "Divergente" Veronica Roth        


Un extra fabuloso, un personaje que brilló por sí solo muy a pesar de la autora que intentó desmerecerlo en la historia, pero no pudo ♥
 photo separador21_zpssza7bvro.png
Espero que les haya gustado esta lista de novios literarios y que lo hayan disfrutado, cariños y nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Shiny Red Star