Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 2 de marzo de 2016

TopList: Top 5, Libros que no pensé que me gustarían tanto


.... Queridos merodeadores, aquí les traigo una genial lista que la vi en el blog "Los momentos de Kuro y Yuro" de mi amiga Milu y que me encantó así que se los presento a ustedes pero no como TopTen como ella hizo, sino en un Top 5.


La siguiente lista no tiene orden de preferencia.

La Chica Danesa
David Ebershotf


Un libro que estuve a punto de no leerlo porque tenía muchas dudas sobre su historia, pero que al final me animé y grata y grande fue mi sorpresa que la disfruté muchísimo. Un libro altamente recomendable.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Yo antes de ti
Jojo Moyes


Este fue otro de los libros que no me interesaba leer porque no me gustan los libros románticos, pero un día algo me picó y lo leí, ahora estoy deseando leer el siguiente libro, obvio que lo volveré a disfrutar. 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

El Principito
Antoine de Saint-Exupéry


Este libro ni siquiera estuvo en mis pendientes para leer en un futuro lejano, pero un día luego que escuché a Javier Ruescas hablar maravillas de esta historia me picó la curiosidad y lo leí y ahora es un libro muy preciado para mi, lo adoro.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Las Ventajas de ser Invisible
Stephen Chbosky


Otro libro que ni siquiera sabía que existía y luego no me convencía mucho cuando vi que salió la película, pero un día me topé con este libro y lo leí y zas! enamorada desde sus primeras paginas. 

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Viaje al fondo de la tierra
Julio Verne


Y finalmente, pero no por eso menos importante, tenemos otro gran clásico que estuve mucho, mucho tiempo dejando pasar sin darle una oportunidad porque pensaba que iba a ser aburrido y difícil de leer. Extremadamente equivocada estaba, es un libro maravilloso e imperdible.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Espero que les haya gustado.


No hay comentarios:

Shiny Red Star