Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

jueves, 25 de febrero de 2016

TopList 3: Top10 de Mis series Inolvidables


.... Hola queridos merodeadores, siento mucho no haber podido actualizar mi blog pero he estado sumergida en corrección de dos libros y además, he tenido problemas de conexión a internet, así que tengo varias reseñas acumuladas pugnando para ser publicadas, solo les pido un poquitin de paciencia y las tendrán todas.

Ahora, quiero compartir con ustedes este Top10 de series inolvidables que vi hace mucho tiempo y que para mí no pasan de moda, espero que la disfruten.


Mis series retro inolvidables

La presente lista está hecha sin orden de importancia o preferencia.

1. VOYAGERS
(Viajeros)
Serie: NBC, año 1982 - 1983


Vivía enamorada de de Phineas (el hombre adulto) mientras yo me imaginaba ser Jeffrey (el niño, sí el niño que les puedo decir nunca me identifiqué con ninguna de mi género jeje) imaginando que lo acompañaba en todas sus locas aventuras.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

2. EL INCREIBLE HULK
Serie: CBS - NBC, año 1978 - 1982


No es mi superheroe favorito ni nada parecido, pero la trama de la serie me tenía totalmente enganchada y no podía evitar sentir pena por el pobre doctor Baner y su contaste lucha por encontrar la paz que tanto anhelaba.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

3. STAR TREK (original)
Serie: NBC, año 1966 - 1969


Mi serie favorita de lejos, es imposible no hacer una lista en donde esta serie no esté presente.
La voz de William Shatner servía de introducción para cada episodio en los créditos iniciales, en el que se establecía el propósito de la nave:
"El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar."

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

4. LA ISLA DE LA FANTASÍA
Serie: ABC, año 19748 - 1984



Siendo muy chica, me encantaba sentarme en la cama y acompañar a mi papá y mi mamá a ver esta genial serie. Imposible olvidar al pequeño Tattoo gritando a todo pulmón "¡El avión! ¡El avión!" desde lo alto de la torre mientras tocaba la campaña y ver a Ricardo Montalbán dar la bienvenida a los huéspedes: «Mis queridos huéspedes, soy su anfitrión el Sr. Roarke, bienvenidos a la isla de la fantasía»

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

5. EL HOMBRE DE LA ATLÁNTICA
Serie: NBC, año 1977 - 1978


Recuerdo de muy niña, ver esta serie y maravillarme al ver como Mark "El Hombre de la Atlantida" podía no solo respirar bajo el agua sino también hablar y sí fui una de esas tontitas en intentarlo, cabe mencionar que siempre terminaba atragantandome y con ardor en los ojos jeje

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

6. LOS DUKES DE HAZZARD
Serie: CBS, año 1979 - 1985


Enamorada al punto de la locura de Bo y deseando ser Luke esta serie era otra de mis favoritas, incluso mi hijo siendo muy chiquito (ahora tiene 10 años) gritaba feliz al ver como el general Lee iba por las sinuosos caminos de Hazzard y sonaba la clásica música de la serie.
 
 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

7. EL CRUCERO DEL AMOR
Serie: ABC, año: 1977 - 1987


Una de las serie que disfrutaba por sus curiosas historias y aunque había mucho romance me gustaba su forma de presentarlas. Muy divertida.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

8. QUANTUM LEAP
(Viajeros en el tiempo)
Serie: NBC año 1989 - 1993


Otra serie que disfrutaba y soñaba con el protagonista, Bakula siempre será uno de mis actores favoritos.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

9. EL SANTO
Serie: ITV año 1962 - 1969


Oh esta serie es muy antigua, pero yo cada vez que puedo verla lo hago y no me pierdo cuanta reposición en pantalla salga.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

10. KUNG-FU
Serie: ABC año 1972 - 1975


Una serie muy buena y muy recomendable, me vi todos los capítulos incluyendo el spin off de esta serie donde sale el protagonista junto a su hijo.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

EXTRA:
MANIMAL
Serie NBC año 1983
(solo tuvo 8 episodios)


Con esta serie fue que mi gusto por las  historias de Cambiantes o Cambia formas, despertó. Una serie realmente genial y aunque los efectos y la calidad de los capítulos eran muy pobres yo no perdía ninguno con tal de ver al atractivo Jonathan trasformarse en águila, o mi favorito, puma.

 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

Hasta la próxima nueva lista de tops.


No hay comentarios:

Shiny Red Star