Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Lo nuevo en la serie Tv. Cazadores de Sombras está maravilloso!

.Image and video hosting by TinyPic ... Hola a todos mis queridos merodeadores, como ya deben saber a estas alturas, los productores de "Cazadores de Sombras" la serie TV., han estado sacando un corto promocional, trailer y un adelanto de lo que será la serie y debo decirles que aún no salgo de mi deleite. Todo el material es magnifico y la presentación en el New York Comic-Con fue más que genial.

Aquí les dejo los vídeos subtitulados y dos entrevistas cortas a los actores sobre sus personajes y para los que dominan el inglés al dedillo les dejo el video en su idioma original (no lo encontré con subtítulos) de la presentación del cast en NYCC.

Entrevistas...

Con KSiteTv:



Con MTv:



Corto Promocional para la NYCC:



Trailer Oficial:



Adelanto del primer capítulo:



Panel de Cazadores de Sombras en New York Comic-Con:


Puedes ver otros vídeos en The Mortal Instruments News.

Datos adicionales:
  • Matt y Harry adicionaron para la película "Ciudad de Hueso" y es ahí donde escuchan por primera vez sobre Cazadores de Sombras.
  • El 6 de diciembre a las 9.30 se estrenará un especial de detrás de cámaras de la serie Tv. Cazadores de Sombras
  • El primer capítulo se emitirá el 12 de enero a las 9 de la noche por abc family.
  • Cassie, pide a todos los fans de los libros que vean la serie con la mente abierta.
Observaciones Personales:
  • Me encanta que Matt y Harry sepan tanto sobre sus personajes.
  • Odie la actuación de Kat en el trailer y en el adelanto, me pareció forzado y sobreactuado. Me me terminó de decepcionar esa actriz para el papel de Clary.
  • Dom no me cuadraba como Jace, pero después de ver el corto, el trailer y el adelanto, lo amé y me conquistó por completo. 
  • Alberto como Simón es adorable, igual que Izzy, ya que su actuación fue tal cual me la imaginaba en los libros.
  • Matt y Harry salen divinos y creo que junto con Alberto e izzy son más que perfectos para interpretar a esos personajes.
  • Me asombré de ver a Matt que durante toda la presentación del cast en el panel de NYCC él prácticamente le da la espalda a Harry, casi ni lo miró. Seguro fueron por los nervios, al menos eso espero porque por lo poco que vi hacen muy buena química en la pantalla.
  • En el corto, cuando sale Alec, hay un momento (0.25)  donde detrás de él salen Magnus y Jace con la runa del amor. Amé esa escena.

Espero que les haya gustado todo lo que encontré de Cazadores de sombras.

No hay comentarios:

Shiny Red Star