Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 2 de septiembre de 2015

WishList: setiembre 2005

Queridos merodeadores, hoy les traigo pronto una nueva lista de deseos. Pues sí, adivinan muy bien, aun no encuentro al mecenas deseado ni a la Hada madrina de ensueños para que me dé todos los libros que deseos y necesito. Ni modo, aquí una lista especial, especial, porque esos libros no los he encontrado en castellano y espero o que una alma caritativa los traduzca o salgan por fin en español.

Aquí los tres libros que hacen que odie no haber estudiado inglés cuando haberlo hecho.



1. Saga "Universo", Libro 1 "One" de Leigh Ann Kopans
Traducción Mecánica gracias a Google Traductor: Al tener dos poderes que hace un Super y no tener ninguno le hace un normal, tener un solo te hace un medio-superpoderes monstruo triste. 
Es usted un Uno hace. 
Dieciséis años de edad, Merrin Gris le encantaría ser capaz de volar - demasiado malo todo lo que puede hacer es estacionario. 
Si ella sólo podría aterrizar una pasantía en el Biotech Hub, podría finalmente encontrar la manera de arreglar a sí misma. Ella bustos su trasero en la AP Ahora le toca a ella para decidir si es más importante para volar en solitario, o para guardar todo - y todo el mundo -. Le encanta.

Este libro la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención, su carátula me parece muy bonita e intrigante, di con ella casi por casualidad y comencé a investigar y vi que eran dos y lamentablemente estaba en inglés.


2. Saga "Universo", Libro 2 "Two" de Leighn Ann Kopans 

Traducción Mecánica gracias a Google Traductor: Elias y Merrin están en la carrera. 
Después de escapar de la Biotech Hub, pensaron que podían respirar tranquilos, o al menos un poco más fácil. Pero cuando las bombas chocan contra el Bienestar Social Hub sólo unas horas después de su llegada, se hace evidente que hay donde esconderse - y no hay fin a lo Biotech va a hacer para recuperarlos. 
Su última oportunidad para la seguridad y respuestas es el Servicio de Clandestino. Él podría perder todos los que ama.

Two, es una caratula que adoro, me encanta aun más que la primera y solo afianzó las ganas que le tengo a estos dos libros; porque sí, son solo dos y espero que pueda salir en español, he visto que tiene diversos comentarios, tanto muy buenos como no tanto, pero es esa diversidad la que hace que quiera leerla aún más. 

3. "The Wrath & The Dawn" (La ira y el autor)

Una historia de amor épica inspirada en Las Mil y Una Noches.

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, de dieciocho años de edad, califa de Khorasan, tiene una nueva novia cada noche sólo para ejecutarla al amanecer. Por lo que es una gran sorpresa cuando Shahrzad de dieciséis años de edad se ofrece voluntaria para casarse con Khalid. Pero ella tiene un plan para mantenerse viva y poder vengarse del califa por el asesinato de su mejor amiga y un sin número de otras chicas. Con su ingenio Shazi llegará a ver el amanecer, algo que las otras chicas no han podido ver, pero tiene un problema, se esta enamorando del asesino de su mejor amiga.
Ella descubre que el joven rey no es como parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.

Este libro es único y he estado buscándolo en español pero nada de nada, solo en MyBooks, tradujeron el prologo y el primer capítulo y en Todo Libro hicieron una buena reseña que me ha dejado con más ganas de leerlo. 

No hay comentarios:

Shiny Red Star