Reseñas 2015: "Amigos" y "En el Armario" de Roni Green

Su amigo siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana tuvo la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.
Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua
¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?

EN EL ARMARIO
Género: Juvenil, romance gay
Tipo de Publicación: Libro único.

Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieran de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega.
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera.
Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?

Amigos: Este libro es corto ¡demasiado!  para mi gusto, recuerdo que cuando lo leí me quedé con tantas ganas de leer más de ellos que me lo leí -sin exagerar- dos veces más. Esta historia es fácil de leer, una trama intensa a pesar de que básicamente es de una sola escena pero que te da pie a que puedas explayar la historia en tu  mente y así le tomas cariño y amor a la trama. Muy bien llevado el erotismo y lo sexoso del libro sin caer en lo goloso o fastidioso, eso fue lo que me gusto que uno lo disfruta sin atorarse o empalagarse. La historia de estos dos personajes es muy buena -y eso que repito es un corto- que deseas que siga la trama, tengo entendido que hay o habrá una segunda parte "Amantes" que espero poder adquirirla y disfrutar de su historia.

En el armario: A ver, como puedo explicarles el sentimiento que tuve cuando leí este libro... Suspiré, suspiré y suspiré, estuve reteniendo la respiración por tan bien presentada esta historia. Les tengo que contar que es una historia llena de fuerza, voluntad por afrontar lo que se es y por no permitir desanimarse del todo. Coraje y tenacidad, miedos que nunca faltan y sueños que con la persona indicada se pueden hacer realidad únicamente si son correspondidos para ser totalmente felices. Un libro de lectura fácil y una trama que estoy segura les gustará mucho ya que cada escena está muy bien trabajada. Espero que la lean y la puedan disfrutar tanto como a yo lo hice.

Debo decirles que ambos libros lo leí en su versión gratuita hace mucho tiempo y quedé feliz de hacerlo. Ahora están a la venta y les digo, vale la pena la inversión porque son unas historias muy, pero muy buenas.