Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

viernes, 23 de enero de 2015

Noticias y Novedades: Insurgente a la vista

.... Hola, adorados merodeadores, les cuento que ando media inquieta esperando ya el estreno de "Insurgente", aunque les digo, he visto dos trailers y estoy malditamente segura que no puedo ubicar esas escenas en los libros. Algo que no sé si me inquieta o me tranquiliza.

Como sabrán los que siguen mis publicaciones, Divergente como saga me decepcionó mucho, pero la película me encantó. Incluso tengo el DVD de la pelí y ya la he visto un par de veces. Esta película tanto como Crepúsculo, fueron las versiones cinematográficas que para mí fueron mucho mejor que los libros. Sí, cosa rara, pero suelo ser la friki extrema en cuestión de gustos literarios.

Ahora les dejo algunas imágenes que se liberaron así como los últimos afiches de la película que están geniales, y lo que más me gusto, disfruten de un afiche animado que realmente me gusto muchísimo. Es fantástico.

 



 

Estos son los últimos afiches que han salido. En cada afiche dice:

Jeanine: Hay maldad dentro de todos nosotros.
Evelyn: Hay obsesión dentro de todos nosotros.
Johanna: Hay paz dentro de todos nosotros. 
Tris: Hay esperanza dentro de todos nosotros.
Cuatro: Hay guerra dentro de todos nosotros.
Y por último el afiche animado que esta realmente buenísimo.

 
Fuente: Book, Music & Sherran
¿Que les pareció? Espero que les haya gustado y que estén ansiosos por ver ya la película.

No hay comentarios:

Shiny Red Star